MAVS cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del diseño y fabricación de peines para el laminado de roscas. Eso nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que nuestros productos serán de la calidad más exigente y de la fiabilidad más alta.
Siendo únicos en el mercado en ofrecer herramientas de precisión para el laminado de roscas de forma individualizada.
Desde MAVS ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes. Somos diseñadores y productores de peines únicos, y eso nos hace entender que cada cliente es, a su vez, único.
Para todos ellos ofrecemos la posibilidad de solicitar inicialmente un presupuesto, valoración, coste y plazo. Igualmente nuestro servicio de postventa es nº1: en caso de fallo resolvemos la incidencia, sustituyendo en caso de necesidad el producto sin coste alguno. Desde MAVS consideramos que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.
La Calidad es aquella cualidad que certifica que un producto es óptimo, tanto en diseño, fabricación o desempeño, calidad describe lo que es bueno, por definición, todo lo que es de calidad supone un sinónimo de garantía.
Según ISO, calidad es: “grado en el que un conjunto de características inherentes a un objeto (producto, servicio, proceso, persona, organización, sistema o recurso) cumple con los requisitos.”
De tal manera con la mirada siempre puesta en el desarrollo, en la evolución y en la adaptación de nuestros procesos, nuestra meta es cumplir con ese objetivo, y por tanto, garantizar a nuestros clientes un producto de calidad.
Nuestro afán es la dedicación a cada uno de nuestros proyectos, considerando que cada uno de ellos es único.
Desde MAVS le ofrecemos la posibilidad de informarse sin coste: valoraremos su proyecto individual y profesionalmente.
En MAVS contamos con la experiencia y recursos esenciales destinados a alcanzar la máxima calidad en nuestros peines para laminado de roscas :